En verano descuidamos considerablemente el cabello y lo dañamos sin darnos apenas cuenta hasta que volvemos a la rutina. El sol, las altas temperaturas, el agua de la playa o la piscina empeoran el estado de nuestro cabello afectando negativamente en dos aspectos: en la textura y en el color.
Los rayos UV destruyen los pigmentos del cabello, bien sea natural o teñido lo que da lugar a un cabello más claro; es el llamado efecto ‘sun kiss’, que a algunas personas les encanta con ese tono más claro que se adquiere en los días de verano. Pero hay que tener en cuenta que este efecto inducido por el sol genera una pérdida de color y por lo general deja el cabello sin brillo y sin fuerza.
La continua exposición al sol y al cloro también destruye la queratina del cabello dándole un aspecto frágil, delicado y con tendencia a romperse.
Por todo esto, os recomendamos que confiéis en alguna de nuestras marcas profesionales para que recuperéis el aspecto flexible y saludable de vuestra melena.
Nosotros aquí os proponemos algunos productos que restablecen el equilibrio de humedad adecuado del cabello pero podréis encontrar muchos más en cualquiera de nuestros puntos de venta.
¡Decir adiós a la sequedad, el encrespamiento y sobre todo a las puntas abiertas es fácil gracias a nuestros productos profesionales!
¡¡¡TE ESPERAMOS PARA ASESORARTE!!!