Sabemos que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares pero ¿qué pasa con nuestro cabello? Igual que nuestra epidermis, el pelo necesita una buena protección de los rayos ultravioleta y se merece todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones solares.
El verano es el peor momento del año para el cabello. El sol, el viento, el agua salada y el cloro queman y rompen el cabello. La exposición a todos estos factores hace que el cabello se vuelva poroso, seco, quebradizo y altera la suavidad de la cutícula capilar y de las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorando los pigmentos de color.
Afortunadamente, todo este desgaste puede evitarse gracias a una serie de productos profesionales dedicados al cuidado del cabello en las épocas de verano.
En VIVÓ Beauty Group te proponemos el Pack Solar de Kadus que LIMPIA, PROTEGE y NUTRE el cabello dañado por el sol. Se trata de un champú y un acondicionador de 250 ml que además de dejarte un cabello suave y brillante lo mantienen con un aroma fresco y limpio gracias a su composición con extractos de mandarina y aceite de semillas de macadamia.
¡Este verano te lo ponemos fácil y ya no tienes excusa para lucir una melena de escándalo gracias al Pack Sun de Kadus Professional! Podéis encontrarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.