Una de nuestras clientas estrella, Laura Zamacois,  se ha acordado de nosotros y nos ha mencionado en uno de sus vídeos de su particular canal de Youtube donde demuestra su gran habilidad para los múltiples peinados con trenzas.

Laura Zamacois se ha inspirado en la apasionante serie de Juego de tronos donde las protagonistas sorprenden con sus peinados intrincados y su obsesivo gusto por las trenzas retorcidas.

Pero en este vídeo emula un peinado básico de la princesa Sansa. Es un peinado sencillo, rápido y muy cómodo de llevar. ¡¡¡ATENTAS!!!

 

Las trenzas de la princesa Sansa Stark causaron tanto furor que diseñadores como Anna Sui, Missoni, Mauro Gasperi, Giles o Rachel Zoe se dejaron llevar por la pasión westera en sus colecciones.Pero el fenómeno más sorprendente se da en la red carpet. El efecto Juego de Tronos ha llevado a famosas de todo los gustos y pelajes a adoptar como propia la trenza westera y a dejarse llevar por el espíritu de los dothraki.                                                                    

Jessica Chastain, Katy Perry, Eva Longoria y Kristen Stewart son algunas de las celebrities que se han inspirado directamente los peinados de algunas escenas de la serie.

¿Os apuntáis vosotras a esta moda de las trenzas?

¡Muchas gracias Laura Zamacois por confiar en VIVÓ Beauty Group para el cuidado de tu cabello!

Pin It on Pinterest

Share This